fbpx
Anuncios

Ayrton Preciado «En algún momento me gustaría volver a Emelec»

(Guayaquil, 20/11/2018).- El mediocampista ofensivo Ayrton Preciado, actual jugador del Santos Laguna en la Liga MX, señaló que en el futuro desearía volver a Emelec, donde destacó la pasada temporada y parte de la actual, y que le sirvió para dar el salto al fútbol internacional.

En atención a los medios de comunicación, luego del entrenamiento de la selección ecuatoriana en Panamá, Preciado manifestó: “Sí los extraño, pero ahora les deseo lo mejor, sé que están muy bien. En algún momento me gustaría volver a vestir la camiseta de Emelec”.

Con respecto a su momento en el fútbol azteca, apuntó: “De a poco me voy adaptando a lo que es el equipo, ahora estoy de titular y espero seguir así”.

Y, entrando en materia de selección nacional, Preciado analizó: “Tenemos jugadores con buen pie y podemos sacar provecho de eso. Hay jugadores con mucha calidad, pienso que hay gente joven que ha llegado, se ha puesto la camiseta y ha hecho las cosas de la mejor manera”.

“La gente está a la expectativa de lo que vayamos a hacer, pero nosotros debemos estar conscientes de que aún no conseguimos nada, tenemos que seguir con la misma humildad”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: