fbpx
Anuncios

Sospechoso de accidente se hizo pasar por jugador de Emelec

El hermano del futbolista Joel Brandon López Pisano fue detenido la madrugada de este sábado 24 de noviembre tras presuntamente atropellar a una persona en la calle Circunvalación Sur, de la ciudadela Urdesa, en el norte de Guayaquil

El pariente de quien se desempeña como mediocampista ofensivo y actual refuerzo de Emelec, se hizo pasar por el futbolista en el momento del arresto, debido a la coincidencia de su primer nombre, según informó el fiscal César Suárez Pilay. Además, explicó que la víctima fue trasladada a una casa de salud.

El operador de justicia precisó que la aprehensión del pariente de López Pisano fue a las 03:17. Además, explicó que cuando llegó al sitio un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), algunas personas intentaban lincharlo.

Se le hizo una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. El fiscal reveló que se le detectaron1.80 grados de alcohol, con lo que se confirmaría su estado de embriaguez.

El vehículo en el que se movilizaba, un Hyundai Tucson verde, de placa GNH-0434, fue ingresado al Centro de Retención Vehicular.

En las próximas horas, se realizará una audiencia para determinar la situación legal del hermano de López.

Fuente:https://www.extra.ec/actualidad/ecuador-guayaquil-urdesa-joellopez-atropello-alcohol-accidente-NK2491483
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: