fbpx
Anuncios

Emelec gana la segunda etapa y jugará la final ante Liga de Quito

(Guayaquil, 08/11/2018).- El Club Sport Emelec ganó la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano y estará en la final con Liga de Quito. La tarde de hoy, los azules vencieron por 1-2 a Técnico Universitario.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos lució en el campo de juego. Emelec tuvo el dominio, pero no fue capaz de someter a un Técnico Universitario que se arropó en su terreno de juego y apostó a los pelotazos para tratar de hacer daño con el contragolpe.

Pero todo cambió para la segunda parte, especialmente por iniciativa del equipo comandando por Mariano Soso, que no tardó en volcarse al ataque en procura de un triunfo que les evite correr riesgos. Y fue así que Ronaldo Johnson abrió la cuenta con un golazo a los 53 minutos. La distancia se amplió con un tiro penal ejecutado por Brayan Angulo sobre los 63.

Pero el compromiso terminó con sobresaltos para el Bombillo, porque los de Fabián Frías sintieron los dos golpes y alcanzaron el descuento por intermedio de Paúl Marret, después de un tiro de esquina ejecutado por Diego Armas a los 66.

Alineaciones.

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Cristian Castro (Kavin Valencia), Richard Mina, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía (Madison Julio), Diego Armas e Iván Vélez; Kevin Jauch (Paúl Marret) y Jefferson Caicedo.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo (Osbaldo Lastra), Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Holger Matamoros (Carlos Orejuela) y Joao Rojas (Marcos Mondaini); Brayan Angulo.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: