fbpx
Anuncios

Emelec tiene una baja importante para la primera final del Campeonato

(Guayaquil, 10/12/2018).- Este mediodía toda vez finalizada la práctica de Emelec en el complejo de los Samanes el volante azul, Hólger Matamoros, conversó sobre la lesión que lo obligó a ser sustituido prematuramente en el último encuentro ante Técnico Universitario y la final del Campeonato que se le viene al bombillo ante Liga de Quito.

“Muy bien, recuperándome de esa molestia en el posterior y esperando poder el miércoles entrenar con normalidad y llegar al día domingo. Una fatiga muscular gracias a Dios, no pasó a mayores, por eso pedí el cambio para estar en la final. El equipo dio un gran paso, el objetivo está muy claro, esperamos terminar bien el año y concretar el objetivo que nos propusimos”, dijo Matamoros en entrevista con el periodista Ángel León de Radio Caravana.

El primer candidato para ocupar ese puesto es Joel Lopéz Pissano. Mariano Soso tiene practicamente definido el 11 para este miércoles con Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz, Romario, Rojas; Lopéz y Angulo.

Anuncios
1 comentario
  1. […] Sabes que jugador del bombillo se perderá la final, entérate AQUI -> […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: