fbpx
Anuncios

Esteban Dreer: «A mí no me significa nada si sirvo o no…creo que todos los compañeros sabemos lo que dimos»

(Guayaquil, 13 de diciembre).- Esteban Dreer, golero de Emelec atendió a los medios de comunicación y habló del empate (1-1) en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Liga de Quito. El cotejo de vuelta será el próximo domingo 16 de diciembre a las 12h00 en el Estadio Rodrigo Paz.

«Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde mantuvimos el balón, presionamos arriba. Prácticamente, Liga de Quito no nos generó jugadas de peligro, tuvimos cuatro, cinco opciones muy claras y bueno, por ende vino el gol», inició el guardameta de 37 años.

‘El Rifle’ se refirió al gol del cuadro ‘Universitario’: «Ese gol que nos hacen, por ahí empaña un poquito lo que venía haciendo el equipo que es normal y lógico cuando te pasan esas cosas. Hasta el gol que nos hacen, ellos no habían generado situaciones de gol».

Cuando le preguntaron si el ‘Bombillo’ apostará al mismo planteamiento, idea de juego de cara a la final de vuelta, respondió: «Nosotros no vamos a cambiar nada, no sé ellos. Nuestra manera de jugar ha sido clara, tanto de local, en la altura o donde hemos ido a jugar. Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. La verdad que el equipo demostró que está a la altura de jugar una final de igual a igual contra un gran equipo».

En la parte final de la rueda de prensa, realizó una autoevaluación y respondió a las críticas de ciertos hinchas ‘azules’: «A mí no me significa nada si sirvo o no. Sé lo que di a esta institución, creo que todos los compañeros sabemos lo que dimos. Este plantel ya ha demostrado, porque ha ganado muchas cosas».

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: