fbpx
Anuncios

La hinchada emelecista no podrá asistir al Rodrigo Paz Delgado

(Guayaquil, 13 de diciembre).- Habrá casa llena en la segunda final. Desde Liga de Quito confirmaron la mañana de este jueves que se agotaron las entradas para la revancha contra Emelec el domingo a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga, señaló que en cuestión de pocas horas se vendieron los boletos, luego de iniciar ayer el respectivo proceso de venta.

«Las entradas se agotaron. La parte sur alta también fue para hinchas de Liga de Quito. Hoy ya no hay venta de entradas, porque ya no tenemos boletos», expresó Valencia en diálogo con radio La Red.

La directiva dio preferencia a los aficionados que acudieron en gran número al último choque en dicho escenario contra Delfín.

Al venderse las entradas para hinchas de Liga en su totalidad en el sector de la general sur (platea alta), la afición de Emelec no tendrá lugar en el Rodrigo Paz.

Los albos llegan a la revancha con ventaja luego de empatar 1-1 en el Capwell. Incluso, el gol anotado como visitante le da un plus a los comandados por Pablo Repetto.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: