fbpx
Anuncios

La situación de Mariano Soso, Técnico del Club Sport Emelec

(Guayaquil, 17/12/18).- Newell’s continúa con la búsqueda de entrenador tras lo que fue la salida de Omar De Felippe. Lo cierto es que aún no hay definiciones, y en las últimas horas comenzó a surgir el nombre de Mariano Soso, quien estuvo en la Lepra como ayudante de Javier Torrente en 2011, y actualmente conduce al Club Sport Emelec.

El rosarino de 37 años, confesó hincha leproso, asumió la dirección técnica de los azules en mayo de este año, y tiene contrato hasta diciembre del 2019, lo que viene a ser el mayor obstáculo para que su salida sea posible.

Tribuna Eléctrica pudo conversar con una persona cercana a la dirigencia azul y nos dijo que la dirigencia con Nassib Neme a la cabeza están muy conformes con lo desarrollado por Mariano Soso, donde acaba de perder la final ante la Liga de Quito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Tuvo un comienzo cuestionado, rodeado de críticas y adversidades, pero finalmente y promoviendo a juveniles del club, consiguió pelear hasta la última instancia por ser campeón.

Este martes, el ex técnico de Gimnasia de La Plata -donde no obtuvo los resultados esperados- se reunirá con la Comisión Directiva de “Los Azules” para planificar lo que será la próxima temporada.

Además de Newell’s, Soso figura en los plantes de la U Católica de Chile. Lo cierto es que, según aseguraron altos directivos de Emelec a Nuestro Portal, el club no tiene intención de dejarlo ir y están conformes con lo realizado por el entrenador.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: