
Francisco Silva vuelve al fútbol ecuatoriano para la temporada 2019
(Guayaquil, 27 de diciembre del 2018).- El ex defensa del Club Sport Emelec, Francisco Silva vuelve al fútbol ecuatoriano para vestir la amarilla en la temporada 2019.
El defensor Francisco Silva jugará en Fuerza Amarilla la temporada 2019, así lo oficializó el entrenador del equipo, el paraguayo Raúl Duarte.
«Aprovechando mi estadía en Paraguay, hemos cerrado la contratación de Francisco Silva, jugador que había debutado en el fútbol ecuatoriano bajo mi conducción en el Delfín», afirmó Duarte en entrevista con radio Splendid.
«Va a ser un aporte importante independientemente del currículo que haya tenido fuera de las canchas», añadió.
Hay que recordar que Silva estuvo en Delfín de Manta de 2014 a 2017 y en Emelec en el 2018. De ambas instituciones salió en malos términos por razones disciplinarias.
Para comentar debe estar registrado.