fbpx
Anuncios

Emelec tiene interés de un jugador extranjero para reforzar su plantilla para la Liga Pro y Copa Libertadores

(Guayaquil, 21/01/2019).- En estas últimas horas en portales web deportivos de Argentina surgió la información de que Emelec estaría interesado en un extremo derecho y mediapunta de ese país, Rodrigo Gómez. Si bien es cierto el presidente Nassib Neme indicó días atrás que la cuota de extranjeros se mantendría intacta, podría haber un cambio de planes y prescindir de Fernando Luna o Joel López para incorporar a Gómez.

De acuerdo a lo que señala el portal lt10.com.ar, “Droopy” Gómez de Unión de Santa Fe comienza a decidir su futuro futbolístico. El jugador que pertenece a Toluca de México y estaba a préstamo un año en el “tatengue” no seguirá en el equipo santafesino, pues no podrían hacer uso de la opción de compra que tienen por él y vence hoy.

Gómez debe volver al Toluca donde tiene vínculo hasta junio del 2019 pero según el medio albiceleste tiene ofertas de equipos de Argentina y una concreta del exterior, esta de Emelec. San Martin de Tucumán y Defensa y Justicia tantearon a Gómez, también lo hicieron Universidad Católica de Chile y Millonarios de Colombia, pero la propuesta de Emelec fue mucho más seria todavía.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: