fbpx
Anuncios

El crack ecuatoriano llegará a Guayaquil para firmar contrato

(Guayaquil, 08/01/2019).- Un club Guayaquileño fichó a Billy Arce para la próxima temporada.

Emelec sumó al mediocampista ecuatoriano Billy Arce a sus refuerzos para la temporada 2019. ‘Nepito’, como se lo conoce al jugador que surgió de Independiente del Valle, firmó por un año a préstamo, sin opción a compra, confirmó una fuente del club a EL UNIVERSO.

Procedente del Extremadura de España, donde estuvo a préstamo, el pase de Arce le pertenece al Brighton del fútbol inglés, que aceptó la oferta Emelec para repatriar en este 2019 al que fuera el jugador revelación del campeonato nacional en el 2017.

El club, que el lunes confirmó al delantero Daniel Angulo y al defensa José Hurtado como nuevas contrataciones nacionales, hará oficial la vinculación de Arce en las próximas horas, indicó la fuente.

El jugador de 20 años espera sumar la mayor cantidad de minutos posibles con Emelec, que este año afrontará el Campeonato Nacional, la Copa Ecuador y la Libertadores.

Asegura que el traspaso está 99% definido y el extremo ecuatoriano llegaría el día de mañana al país para cerrar la negociación.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: