Bryan Cabezas: «Sabemos lo que representa Emelec, la propuesta es ser campeón»

(Guayaquil, 11/01/2019).- El mediocampista Bryan Cabezas muestra motivación por vincularse al Emelec, club al que considera «una de las instituciones más grandes de Sudamérica». El volante llega a los azules por las próximas dos temporadas.

«Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. Emelec tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón. Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica», expresó Cabezas en atención a los medios antes de viajar a Argentina para la pretemporada.

«Trataré de sacarle provecho a todas las competiciones que juguemos y sobre todo a la Copa Libertadores. Será una competencia sana, conozco a Billy (Arce), al Chiqui (Fernando Guerrero), a Daniel (Angulo), al Loco (Gabriel Cortez), la idea es recuperar la confianza, la titularidad y hacer un gran trabajo. Buscaremos estar unidos en esta pretemporada, hace varias semanas hablé con el técnico (Mariano Soso) y me manifestó que es un gran club y que esté tranquilo», resaltó el volante de 21 años.

«Necesito la pretemporada, estuve un mes parado pero desde mañana empezaré a trabajar duro. Aprendí mucho en Brasil, de lo negativo siempre uno saca lo positivo y espero hacer un gran trabajo», finalizó.

Cabezas, que pertenece al Atalanta de Italia, vuelve al balompié nacional luego de militar además los últimos años en el Panathinaikos de Grecia, el Avellino de Italia y el Fluminense de Brasil.

https://twitter.com/havolinedeporte/status/1083861522181431297Brayn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: