Emelec cayó derrotado por el Deportivo Morón de la Primera B de Argentina

(Guayaquil, 23/01/2019).- No era el resultado que esperaba la fiel hinchada del Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que aún contando con todas sus nuevas figuras, el CS Emelec fue derrotado 2×1 por el Deportivo Morón de la Primera B Nacional de Argentina.

El Club Sport Emelec cumplió este miércoles con su segundo cotejo oficial de preparación en la pretemporada que realiza en Argentina, enfrentando al Deportivo Morón que milita en la Primera B Nacional del balompié profesional albiceleste.

En la mañana, los suplentes del Bombillo vencieron 2×1 al Club Los Andes para que los considerados titulares estuvieran frescos contra Deportivo Morón. Pero contrario a lo que esperaba la hinchada azul y plomo, el modesto cuadro gaucho se alzaría con la victoria.

Nicolás Ramírez abrió la cuenta al 14’ y Facundo Pumpido sería el encargado de doblar la cuenta al 28’ para el Capo del Oeste de Argentina, siendo el volante gaucho Fernando Luna el autor del descuento (de penal) para el Tricampeón al 81’.

Once abridor de Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Fernando Guerrero y Gabriel Cortez; Billy Arce, Bryan Cabezas y Brayan Angulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: