La Caldera se viste de fiesta

Emelec se viste de fiesta para la Explosión Azul

Con la Explosión Azul se pone en marcha el proyecto Emelec 2019. Los millonarios tienen grandes aspiraciones este año.

El Bombillo se reencuentra esta noche con sus seguidores y lo hace con un evento que ya se volvió tradición entre los emelecistas, la Explosión Azul.

Los organizadores han preparado un espectáculo lleno de sorpresas, con motivo de los 90 años de vida del club de la camiseta color cielo.

No habrá refuerzo de última hora, porque todos fueron anunciados con anticipación mediante los canales oficiales del club. Sin embargo, quienes acudan esta noche al estadio Banco del Pacífico-Capwell ya podrán ver en acción a: BryanCabezasJosé HurtadoWilmer GodoyKevin ArroyoGabriel CortezFernandoGuerreroBilly Arce y Daniel Angulo, los futbolistas que este año llegaron a potenciar el plantel dirigido por Mariano Soso, quien adelantó que la llegada de un quinto extranjero está supeditada a la transferencia del delantero Brayan Angulo, pretendido por clubes del extranjero y a quien se busca retener hasta el mes de julio, cuando se reactive el mercado europeo.

Un partido amistoso, programado para las 20:30 ante el Sporting Cristal de Perú, le permitirá al director técnico argentino poner a prueba el potencial de su nómina, esta vez ante sus seguidores. “Hemos incorporado futbolistas y alternativas en cuanto a la estructura de ataque, a partir de allí reconozco que disponemos de variantes, principalmente de extremos naturales, de segundos delanteros, de volantes de ataque, lo que proporciona una mayor competencia interna”.

Solo hay dos bajas para esta noche -pero sí serán presentados-, según lo confirmó el doctor Gustavo Pezo, jefe del cuerpo médico de los millonarios.

“Tenemos dos jugadores terminando el proceso de rehabilitación. Se trata de Nelson Soliz y Óscar Bagüí, los mismos que van en franca recuperación, están poniéndose a la par físicamente y esperamos contar con ellos después de este mes”, dijo el galeno.

Por cuarto año consecutivo la multinacional alemana Adidas será el principal auspiciante de la camiseta del vicecampeón, que en esta temporada disputará la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores de América.

La prenda fue presentada anoche, en un evento especial en la Caldera. Los diseños del uniforme -principal y alterno- cuentan con un ícono alusivo a los 90 años del equipo.

Emelec y Adidas firmaron en 2016 una alianza que en principio culminaba en 2020 y posteriormente fue ampliado hasta 2022.

Fuente: https://www.expreso.ec/deportes/emelec-futbol-jugadores-explosionazul-GC2602118

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: