Emelec venció a Aucas por la primera fecha de la LigaPro

(Guayaquil, 10/02/2019).- Aucas recibió al Club Sport Emelec, en el sexto partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Pro 2019. Ante un aceptable marco de público que asistió al Gonzalo Pozo. Aucas no pudo estrenarse con una victoria ante su afición y cayó ante el conjunto eléctrico. En una tarde para el olvido de Aucas, que de manera increíble falló dos penales.

En un partido extraño, con tres penales sancionados por árbitro Roddy Zambrano, fue justamente por esta vía que Gabriel Cortez anotó el primer tanto de este partido al minuto 24 del primer tiempo. En un partido donde Aucas tuvo todo para ganar este cotejo, pero sus jugadores no estuvieron en una tarde afortunada y se perdieron varias opciones de gol, convirtiendo al arquero Esteban Dreer, en una de las figuras de este encuentro. Fernando Guerrero anotó el 2 x 0 en el minuto 85, sentenciando este duelo para su equipo, que mostró un alto grado de efectividad.

Emelec por su parte, inicia con pie derecho su participación en la Liga Pro, con tres puntos importantes ante un rival difícil que se ha reforzado con buenos jugadores para este año. Los eléctricos recibirán en la segunda fecha a Fuerza Amarilla, mientras que Aucas jugará en el Olímpico Atahualpa con El Nacional.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Emanuel Franco; Matías Duffard, Luis Romero, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Ronald De Jesús (Janús Vivar), Jonny Quiñónez, Pablo Burzio (John Pereira) y Enson Rodríguez; Juan Manuel Tévez y Edson Montaño.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega y Ronaldo Johnson (Jordan Jaime); Dixon Arroyo, Wílmer Godoy, Gabriel Cortez (Romario Caicedo) y Fernando Guerrero; Joao Rojas y Daniel Angulo (Brayan Angulo).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: