Miller Bolaños marcó un golazo en el empate de Xolos ante Santos de Preciado

(Guayaquil, 11/02/2019).- El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, no pudo quedarse con los tres puntos, y este domingo sólo empató uno a uno con los Xolos de Miller Bolaños y Eryc Castillo.

La visita se puso en ventaja gracias a una conquista tricolor, probando que más allá de su mal inicio han mejorado sustancialmente, pero pagando por la actitud timorata de su entrenador a la hora de hacer los cambios.

Miller Bolaños marcó a fecha seguida, y esta vez fue el autor de la primera de este compromiso, después de una hermosa definición. Por su parte Javier Correa empató para los de La Comarca Lagunera.

El goleador ecuatorianos de los Xolos inició este partido como titular, pero sorpresivamente y pese a su influencia ofensiva, su técnico lo reemplazó a los 62 minutos. Por su parte, Eryc Castillo no fue tenido en cuenta ni entre los suplentes.

En la orilla del elenco dueño de casa, Ayrton Preciado también arrancó como estelar con la camiseta de Santos Laguna. Después de 71 minutos sin mucho brillo, aunque sí de actitud, también lo cambiaron.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo y Hugo Rodríguez; Diego Valdes, Brian Lozano (Marlos Moreno), Juan Vásquez y Ayrton Preciado (Deinner Quiñones); Javier Correa y Julio Furch (Gerardo Arteaga).

Xolos: Gibrán Lajud; Javier Velásquez, Luis Fuentes, Diego Braghieri y Omar Mendoza; Ignacio Rivero, (Juan Carlos Valenzuela) Diego Rodríguez y Fabián Castillo; Gustavo Bou (Luis Chavez), Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños (Diego González).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: