El once de Emelec para enfrentar a Fuerza Amarilla en el Capwell

(Guayaquil, 15/02/2019).- El Club Sport Emelec volvió a entrenar este viernes a las órdenes del estratega argentino Mariano Soso, en las canchas del Parque Samanes donde fue alineando el equipo que saltará a la cancha del Capwell el domingo ante Fuerza Amarilla.

Los ‘Millonarios’ no presentan novedades en cuanto a lesionados, el único que será baja es Marlon Mejía, quien presenta una fatiga muscular. Además, Billy Arce y Bryan Angulo ya están a disposición tras no ser considerados en la primera Jornada.

Otra de las sorpresas que da Mariano Soso, es la NO presencia de Dixon Arroyo. Su lugar será ocupado por el uruguayo Nicolás Queiróz. y Ronaldo Jhonson que por una gripe no será de la partida, su lugar será ocupado por José Hurtado.

Der esta manera el ‘Cuco’ y el uruguayo regresarías al roll titular, los once de Mariano Soso serían: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Pinillo, Leandro Vega, José Hurtado; Nicolás Queiróz, Wilmer Godoy; Joao Rojas, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: