Ángel Mena brilla con otro doblete y asistencia en goleada de León

(Guayaquil, 17/02/2019).- Este sábado por la jornada 7 del torneo clausura MX se enfrentaron las escuadras de León FC-Toluca en la ciudad de Guanajuato. El resultado favoreció a los panzas verdes que vencieron 3-0 con 2 anotaciones y 1 asistencia de gol del ecuatoriano Ángel Mena.

Durante el primer tiempo la escuadra de León mantuvo la posesión del balón, aunque sus ataques no fueron certeros sobre la portería del golero Salinas.

Ya en el segundo tiempo Toluca tomó la iniciativa y causó en más de una ocasión estragos sobre la cabaña del golero Rodolfo Cota. Sin embargo al 66′ se decretó penal para el León y al cobro fue Ángel Mena quien con calidad envió su disparo al costado derecho y decretó el 1-0 a favor de los felinos de Guanajuato.

No acaban de festejar la primera anotación cuando los panzas verdes recuperaron un balón y Ángel Mena dentro del área filtró un pase hacia José Juan Macías quien puso el 2-0.

Ya en los minutos finales Macías le devolvió la cortesía al “Ángel del gol” y le entregó el balón dentro del área, donde el ecuatoriano hizo bailar a Maidana y con gran habilidad con un remate 3 dedos definió al poste derecho del arquero de Toluca, decretándose el 3-0 a favor de León que sumó 14 puntos.

Con las anotaciones de este sábado Mena tiene un total de 7 goles en el torneo clausura y al momento alcanza el estatus de goleador del campeonato.

Alineaciones:
León: Cota; Navarro, Mosquera, Herrera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Meneses; Campbell, Macías

Toluca: Salinas, Maidana, Mora, González; Pardo, Ríos, Mancuello, Triverio, Barrientos; Gigliotti

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: