Algunos jugadores no continuarán en Emelec

(Guayaquil, 19/02/2019).- El Club Sport Emelec sufrió una dura derrota por primera vez en su historia ante Fuerza Amarilla en el Estadio Capwell por lo que en los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club.

Según la página ECUAGOL, Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: