Deportivo Cuenca venció a Emelec en el inicio de la fecha 3 LigaPro

(Guayaquil, 23/03/2019).- Con anotación del delantero argentino Raúl Becerra en los últimos minutos, el Deportivo Cuenca venció al CS Emelec por 1-0 la noche del viernes en el Alejandro Serrano Aguilar en el inicio de la tercera jornada de la LigaPro Banco Pichincha..

Los cuencanos, que mostraron gran superioridad sobre los azules a lo largo del partido, encontraron la conquista de apertura en el tramo final. Tras buena combinación, Carlos Cuero incursionó por izquierda y lanzó un pase preciso para que Becerra defina con remate abajo a los 85 minutos.

El elenco ‘Millonario’ no logró sostener el empate, más cuando sufrió la expulsión de Ronaldo Johnson a los 56 minutos. Sobre los 89 salió expulsado con roja directa Wilmer Godoy complicando más a los ‘Eléctricos’.

Los comandados por el argentino Luis Soler suman 7 puntos conservando buen arranque del torneo. Los del también argentino Mariano Soso se quedan con 3 unidades, registrando la segunda caída en fila tras el tropiezo en casa ante Fuerza Amarilla.

En la siguiente fecha, Deportivo Cuenca recibirá al América y Emelec será local contra Técnico Universitario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: