Emelec adquiere los derechos de uno de sus extranjeros y otro está en la espera

(Guayaquil, 26/02/2019).- La llegada de Nassib Neme al entrenamiento del Club Sport Emelec sin duda es la gran novedad de la mañana de hoy. El presi habló de muchos temas pero sobre todo de dos jugadores importantes en la plantilla.

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, habló en relación a la situación contractual de Leandro Vega, quien llegó a mediados del 2018. El directivo confirmó que el ‘Ballet’ adquirió los derechos del zaguero. Además, mencionó que se encuentra en negociaciones por la permanencia absoluta de Nicolás Queiroz.

En diálogo con los medios de comunicación, Neme ratificó que se hizo efectiva la opción de compra por Vega, quien llegó a mitad del 2018 y enseguida demostró su potencial. El zaguero, de 22 años, debutó en River Plate y jugó en clubes como Newell´s Old Boys y San Martín de San Juan.

De igual manera, Neme reconoció que se encuentra en negociaciones con Montevideo Wanderers para adquirir en su totalidad a Nicolás Queiroz, quien la anterior temporada brilló, sin embargo, este año no ha tenido mayor espacio. “En el caso de Queiroz se están ultimando detalles para hacer uso de la misma”, cerró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: