Ex jugador de Emelec es la nueva contratación del Melgar de Perú

(Guayaquil, 28/02/2019).- Melgar de Perú hace noticia el día de hoy con la contratación de un ex y campeón con el Club Sport Emelec.

Se trata de Christian Ramos, defensa de la selección peruana, regresa al fútbol peruano después de más de dos años para jugar con FBC Melgar en la Copa Libertadores y la Liga 1 2019.

Luego de varias semanas de incertidumbre, Christian Ramos ya tiene definido su futuro y estará en el fútbol peruano. El defensa de la selección peruana se convirtió en el flamante refuerzo del FBC Melgar de Arequipa con miras a la fase de grupos de la Copa libertadores 2019 y la Liga 1 Movistar.

Según publicó el periodista Pierre Manrique, ‘La Sombra’ llegará en calidad de préstamo al ‘Dominó’ hasta junio de este año desde el Al Nassr de Arabia Saudita, con la posibilidad de ampliar su vínculo (tres o seis meses más). El futbolista de 30 años tenía todo encaminado para jugar en Deportivo Municipal, pero se decidió por darle experiencia al proyecto deportivo de Melgar en la Copa Libertadores.

“Si se da la oportunidad de volver al Perú, tiene que ser un equipo que tenga Copa Libertadores o Sudamericana, porque quiero seguir mostrándome y estar en la selección”, había expresado Ramos hace algunas semanas después de conocer que no sería tomado en cuenta por el técnico del Al Nassr para la presente campaña.

De esta forma, Christian Ramos peleará un puesto con los centrales titulares de Melgar, el ecuatoriano John Narvaez y el paraguayo David Villalba, quienes han venido realizando una gran campaña en la fase de eliminación directa de la Copa libertadores 2019.

Tras eliminar a Universidad de Chile y Caracas FC en la fase previa de la Copa Libertadores, FBC Melgar de Arequipa accedió al Grupo F donde se medirá a Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Barranquilla de Colombia.

Dato: Christian Ramos vuelve al Perú despúes de más de dos años luego de vestir la camiseta de Juan Aurich. Será compañero de nuestro compatriota John Narvaez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: