Históricos son los únicos que hablan en Emelec

FUENTE: Diario El Universo (Guayaquil, 01/03/2019).- Si los nombres de los integrantes de las formaciones titulares cambian en tres jornadas, lo que no varía desde la temporada pasada es la identidad de los designados por el club para acudir a las ruedas de prensa de los jueves. Ayer, otra vez, comparecieron Esteban Dreer y Marcos Mondaini (este último hasta lesionado iba el 2018).

En el área de prensa eléctrica no hay un funcionario que explique por qué solo los dos futbolistas hablan los jueves y tampoco se aclaran las razones de no citar a otros jugadores en un plantel de casi 30 integrantes.

En otro tema, los millonarios tratarán de recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas frente a Fuerza Amarilla (1-2 en el Capwell) y Deportivo Cuenca (1-0). Ahora recibirán a Técnico Universitario.

Los ambateños, dirigidos por Fabián Frías, aún no saben lo que es ganar en la LigaPro porque en sus tres compromisos disputados ha sido derrotado.

“Esto recién comienza. Es algo complicado para nosotros, pero lindo porque habrá mucha competencia. La situación que pasamos hay que tomarla con tranquilidad y se puede revertir con trabajo. (Algunos) piensan que se han perdido dos partidos y con eso se terminó el año, esto recién ha comenzado”, declaró el guardameta.

Dreer está contento por el respaldo que le dio Nassib Neme, titular eléctrico, al plantel. “(El presidente) siempre ha estado con nosotros. Los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo”, señaló Rifle.

Mientras, Mondaini comentó que la situación por la que pasa su escuadra no es solo responsabilidad de Soso, sino también del equipo.

“Es responsabilidad nuestra, no solo del técnico, creo que tenemos un buen plantel. No es lo mismo jugar en otros clubes que hacerlo acá. Este equipo demanda exigencia partido a partido”, dijo Mondaini.

Nota original: https://www.eluniverso.com/deportes/2019/03/01/nota/7212467/dreer-mondaini-unicos-que-hablan?utm_source=social&utm_medium=fb-tw-gp&hootPostID=5e1eb270ef71cd1487fce408b8c3eb78

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: