Esteban Dreer: “Lo más importante es sumar de visitante en el arranque de la copa”

(Guayaquil, 05/03/2019).- Sin saber mucho de lo que estará presentando su debut en la Copa Libertadores de América el elenco de Deportivo Lara, en el elenco de Emelec estará buscando el meta Esteban Dreer revertir el mal momento que atraviesan debido a un flojo arranque del torneo nacional en la LigaPro de Ecuador, por lo que la misión será la de buscar los tres puntos en condición de visitante ante Deportivo Lara en la cancha de Barquisimeto, ya en la fase de grupos del certamen.

Brindando declaraciones a los medios de comunicación, el golero del elenco millonario sabe que no han visto nada sobre el rival al que enfrentarán este jueves en el inicio de su actuación de la Copa Libertadores de América, por lo que saben que desde el primer minuto tendrán que salir a apretar para quedarse con los tres puntos en su inicio copero.

«Todavía no hemos visto los videos del rival con el cuerpo técnico. Lo he venido siguiendo a nivel de internet los resultados. Deportivo Lara arrancó hace poco la liga allá y mucho no sabemos”

“Vamos a enfrentar a un rival muy difícil y complicado. Va a ser un grupo muy lindo y parejo en la libertadores. Lo más importantes es ir evolucionando en lo futbolístico. A través de los resultados el jugador va agarrando confianza”, agregó el golero del elenco millonario que es claro en señalar que hay que tener un tanto más de paciencia, luego de las críticas que se han dado en torno al pobre accionar que han mostrado en el arranque de su actuación en la LigaPro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: