Reserva de Emelec paralizó sus entrenamientos debido a incumplimientos salariales

(Guayaquil, 05/03/2019).- Luego de que se conociera sobre lo ocurrido este fin de semana en el partido de las reservas del Club Sport Emelec, este martes trascendió que la reserva eléctrica le ha puesto un ultimátum a la directiva azul.

Días atrás, el periodista guayaquileño Charly Castillo informó que casi no se juega el partido de las reservas de Emelec y Técnico Universitario el anterior sábado, ya que no se envió el cheque respectivo de parte del Bombillo para los árbitros de dicho compromiso.

Según se informó, fue Xavier Klimowicz, ex arquero y actual director técnico de la reserva eléctrica, quien debió pagar por su cuenta a los referís y que así no se suspendiera el compromiso. Pues este martes, la reserva del Tricampeón Ecuatoriano ha vuelto a generar noticia.

El colega Charly Castillo hoy informa que debido a que no les han cumplido con sus salarios a tiempo, la reserva de Emelec decidió no entrenar esta mañana y que a la vez, decidió que en caso de que esto no se solucione hasta este miércoles, no se presentarán a jugar su partido del fin de semana contra la reserva de Delfín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: