Emelec llegó a Venezuela y reconoció la cancha del estadio Metropolitano

(Guayaquil, 06/03/2019).- Emelec arribó a la terminal aérea de Barquisimeto, Venezuela, para afrontar su primer partido del Grupo B de la Copa Libertadores 2019 frente al Deportivo Lara. El duelo será este jueves 7 de marzo (21:00), en el estadio Metropolitano de Lara.

Los azules llegaron a la ciudad venezolana en un vuelo chárter que duró tres horas desde Guayaquil. La plantilla del DT Mariano Soso no presenta bajas de relevancia, tras un discreto arranque en el torneo ecuatoriano.

El estratega argentino busca un triunfo para mitigar las críticas al bajo rendimiento del plantel, que ocupa el noveno puesto del torneo ecuatoriano con seis puntos, a pesar de contar con una de las plantillas más destacadas.

​El elenco azul reconoció la noche de este miércoles 6 de marzo la cancha del estadio Metropolitano. Soso moverá algunas posiciones en su oncena, tras no contar con Juan Carlos Paredes, Fernando Luna y Joel López Pissano.

En el último entrenamiento en Guayaquil, Emelec ensayó con Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wimer Godoy, Fernando Guerrero, Bryan Cabezas; Gabriel Cortéz y Bryan Angulo.

El Grupo B de la Copa Libertadores lo completan Huracán y Cruzeiro, que jugarán en la previa del duelo entre Deportivo Lara y Emelec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: