Emelec visitará al Deportivo Lara con la intención de sumar tres puntos

(Guayaquil, 06/03/2019).- Emelec, que no arrancó bien en la LigaPro Ecuador, saldrá este miércoles a Venezuela con la prioridad sacar mejores resultados en Copa Libertadores, desde el partido del jueves contra el Deportivo Lara.

“La Copa que empieza este jueves es para nosotros prioridad“, aseguró el portero y capitán del equipo de Ecuador, el argentino naturalizado ecuatoriano Esteban Dreer, tras el último entrenamiento en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

Emelec ganó dos partidos pero perdió dos, y de ellos, por el que más reclaman sus aficionados, es por el que perdió de local ante uno de los colistas del torneo, Fuerza Amarilla.

El técnico del cuadro azul, el argentino Mariano Soso, que lo dirige desde el año pasado, armó junto a los directivos un gran equipo que todavía no alcanzó el funcionamiento anhelado.

La numerosa afición que tiene Emelec, también pide una mejor participación en la Copa Libertadores, pues en el 2018 se quedó en la fase de grupos.

De su lado, Dreer resaltó que será “un grupo lindo, vamos a enfrentar a un rival muy difícil y complicado“, dijo, mientras el defensa Jordan Jaime, con pocos partidos como titular indicó que esperan “comenzar con pie derecho este torneo”.

En el último entrenamiento Emelec ensayó con Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Billy Arce; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.

Emelec ratificó la base del equipo del año pasado, entre ellos, al mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz, al defensa argentino Leandro Vega y sus compatriotas los mediocampistas Fernando Luna y Joel López, pero el único titular es Vega.

Contrató este año a los ecuatorianos, el defensa José Hurtado, los mediocampistas Kevin Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Bryan Cabezas; los delanteros Gabriel Cortés, Billy Arce y Daniel Angulo.

En la reciente jornada derrotó a uno de los colistas del torneo Técnico Universitario, sobre el final del encuentro con anotación de Bryan Angulo.

A %d blogueros les gusta esto: