Esteban Dreer: “El sistema que se pondrá el jueves es para salir a buscar el partido”

(Guayaquil, 12/03/2019).- Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, atendió esta mañana a los medios de comunicación previo al entrenamiento del conjunto millonario en el polideportivo Samanes.

“Tenemos que saber mantener la intensidad muy alta, tratar de imponer condiciones ni bien empieza el partido, tenemos que jugar con mucha cabeza, orden táctico para ir a buscar” afirmó el guardameta eléctrico que ya piensa en el segundo partido por Copa Libertadores.

Sobre el rival al que se medirá Emelec este jueves 21H00, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el ‘Rifle’ aseguró que es un rival difícil, “Es un rival difícil, que en este fin de semana cuidó sus jugadores y por eso van a venir a buscar un buen resultado”.

Acerca del partido con Delfín, en donde empataron 0-0, Dreer comentó plantearon un partido inteligente, “Hicimos un partido muy inteligente de parte nuestra donde cerramos todas las líneas y jugamos para contrarrestar esa defensa que ellos tenían”.

La filosofía de Emelec, aún es desconocida, no se ve una ideología clara en el campo de juego, sin embargo para Esteban Dreer ellos se deben adaptar a cualquier filosofía que requiera el entrenador, “Cada técnico tiene su filosofía, nosotros estamos en una institución grande y tenemos que adaptar a cualquier sistema”.

El objetivo, según el ‘Rifle’ sigue siendo el mismo que a principios de año, “Como institución nuestro objetivo es clasificar primero (Liga PRO) pero sabemos que es un torneo largo y el que más se recupere de sus momentos malos va a marcar la diferencia”, finalizó el arquero argentino.

Fuente: Radio Huancavilca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: