Fernando Guerrero “Sabemos que no tenemos más opción que ganar»

(Guayaquil, 12/03/2019).- Fernando Guerrero atendió este martes a los medios de comunicación antes de que iniciaran los entrenamientos del Club Sport Emelec, asegurando que el duelo de este jueves contra Huracán en el estadio George Capwell, es de “vida o muerte” para el Bombillo.

“Los de Copa Libertadores son partidos complicados, estamos preparándonos para este partido tan importante para nosotros, como decía el Profe (Mariano Soso), hay que estar al cien por ciento para hacer un buen partido”, sostuvo el Chiki al iniciar su charla con los medios.

“Sabemos que no tenemos más opción que ganar, estamos mentalizados en que es un partido de vida o muerte. Estamos esperando que llegue la hora del partido para hacer las cosas bien”, complementó el enganche quiteño de 29 años.

“Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, tenemos que hacerla respetar. Ellos van a venir con todo, vienen en una mala racha en su torneo y vienen de perder en Copa (ante Cruzeiro en Buenos Aires). Va a ser difícil”, sentenció el ex Liga Deportiva Universitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: