Emelec venció a El Nacional en el estadio Capwell

(Guayaquil, 17/03/2019).- Emelec pudo remontar el marcador en contra y venció a El Nacional por la fecha 6 de la LigaPro Ecuador en el estadio Capwell

Emelec pudo llevarse los 3 puntos al derrotar 2-1 a los Puros Criollos, pese haber empezado perdiendo desde los 34 minutos, tras una jugada de Manuel Balda, y el desvío el balón de Ronaldo Jhonson quien envió el balón al fondo de las redes en propio arco.

Emelec no bajo los brazos, y recién en el segundo tiempo pudo reflejar una mejoría en el terreno de juego, y gracias a ello llegaría la conquista de Carlos Orejuela a los 49.

El gol del triunfo llegaría gracias a Billy Arce, quien aprovechó una corrida de Bryan Cabezas, el mismo que puso un centro templado a los 65 minutos para que el equipo del tan criticado Mariano Sosso se lleve el triunfo.

Emelec tendrá tiempo para tratar de mejorar el andamiaje del equipo antes del partido frente a Independiente Del Valle en Sangolquí el próximo 30 de marzo. Mientras que El Nacional buscará desquitarse frente al Olmedo el día siguiente en Quito.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Johnson (Gorman Estacio); Wílmer Godoy, Nicolás Queiroz y Joel López; Carlos Orejuela (Bryan Cabezas), Billy Arce y Daniel Angulo (Brayan Angulo).

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Miguel Segura; Stiven Zamora, Luis Arce, Manuel Balda (Darwin Rodríguez) y Jonathan Borja; Luis Santana (Jairo Padilla) y Diego Hurtado (Darío Pazmiño).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: