Angelito cuesta cinco millones

antos de Brasil estaría interesado en fichar al atacante ecuatoriano, pero su club, León, pediría una cifra millonaria para dejarlo ir.

Santos de Brasil estaría interesado en fichar al atacante ecuatoriano, pero su club, León, pediría una cifra millonaria para dejarlo ir.

Ángel Mena es una de las figuras del torneo mexicano, no en vano suma 9 goles en 11 jornadas con el León, además de ser un asistidor nato.

La buena campaña que cumple en la Liga MX el exjugador de Emelec ha provocado que más de un equipo ponga sus ojos en él, tras un ciclo poco afortunado con el Cruz Azul.

Es por esto que el Santos brasileño, dirigido por Jorge Sampaoli, muestra interés en hacerse de los servicios del delantero que hoy se encuentra con la Tricolor en Estados Unidos para afrontar dos encuentros amistosos.

Sin embargo esta negociación no sería sencilla, ya que el portal mexicano Fútbol Total asegura que si los santistas quieren llevarse a Angelito antes tendrían que pagar aproximadamente cinco millones de dólares para incorporarlo a sus filas.

Cabe anotar que cuando salió del Bombillo, los cementeros pagaron $ 3’500.000 por Mena, hoy titular indiscutible con los Panzas Verdes, que lideran la liga mexicana.

Más sobre Ángel Mena ->

Image: https://www.benditofutbol.com/legionarios/mexico-leon-america-angel-mena.html

Fuente: https://www.expreso.ec/deportes/mena-venta-millones-santos-FB2704205

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: