Emelec confirma sanciones para dos hinchas por incidentes en su duelo contra Huracán

(Guayaquil, 27/03/2019).- Instaurada la política de cero tolerancia ante hechos de violencia o que inciten a la violencia. Ya semanas atrás dio un ejemplo de ello y este miércoles, Emelec confirmó sanciones para dos hinchas que infringieron las normas en La Caldera.

El pasado 2 de marzo, durante el duelo protagonizado por el Club Sport Emelec y el Club Técnico Universitario, se registró el lanzamiento de un objeto a la cancha del estadio George capwell, tras lo cual las cámaras del escenario detectaron al infractor.

Esto llevó a que fuese sancionado por las autoridades pertinentes y también por el Bombillo (fue expulsado como socio de Emelec indefinidamente y sentenciado con la prohibición a entrar a escenarios deportivos por un año). Y este martes, el Tricampeón confirmó dos nuevas sanciones.

Debido a que dos hinchas de Emelec encendieron bengalas en el reciente 0x0 con Huracán por la Copa Libertadores, se determinó que Stiven y Kevin Arias Barco fueran sancionados con 30 horas de trabajo comunitario y prohibición de entrar a escenarios deportivos durante 12 meses. Al ser uno de ellos socios del club, resultó suspendido de manera indefinida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: