Uruguayo Nicolás Queiroz no renueva con Emelec

(Guayaquil, 27/03/2019).- “En Emelec nos fijamos solo en lo que hacemos nosotros, no en el rival”, comentó el volante uruguayo, Nicolás Queiroz, al ser consultado sobre el partido que tendrá, este fin de semana, su equipo ante Independiente del Valle, en Sangolquí.

Queiroz, que no ha tenido regularidad en esta temporada señaló que no tiene inconvenientes con las rotaciones que hace el técnico Mariano Soso, tanto en la liga profesional como en la Copa Libertadores. “Me siento cómodo (jugando) con cualquiera de mis compañeros, estamos acostumbrados a los cambios que realiza el profesor, todos los jugadores somos importantes”, expresó.

Con respecto a Independiente del Valle, el mediocampista lo calificó como un rival “complicado” y es optimista de que su escuadra pueda sumar en su visita a Sangolquí.

“El equipo está entrenando duro, a la espera de lo que se nos viene, primero estamos pensando en Independiente, luego lo haremos en la Copa. Ellos (los del Valle) son un equipo complicado, nuestro objetivo es ir a buscar los tres puntos”, afirmó Queiroz.

El volante uruguayo también fue consultado sobre la posibilidad de que el club millonario adquiera sus derechos deportivos y solo se limitó a decir que al momento tiene contrato hasta junio próximo.

“Las cosas están tranquilas (por la renovación), estamos a la espera. Tengo contrato hasta junio”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: