Doblete de Ángel Mena en la victoria del León frente al Morelia

(Guayaquil, 30/03/2019).- El León derrotó en condición de visitante 2-3 al Morelia este viernes 29 de marzo. El ecuatoriano Ángel Mena anotó un doblete en este partido que se jugó en el estadio por la jornada 13 de la Liga MX.

El colombiano Andrés Mosquera marcó en su propio arco al minuto 5. Esa falla del defensa de León puso el 1-0 a favor del Morelia.

Al 11′ el paraguayo Sebastián Ferreira convirtió el 2-0 con un remate dentro del área. La reacción del León comenzó al minuto 53 cuando Fernando Navarro anotó el 2-1.

Al minuto 67, tras la revisión del VAR, el árbitro concedió un penal a favor del León. El ecuatoriano Ángel Mena convirtió el 2-2.

Mena firmó la remontada y puso el 3-2 al 82′ con un zurdazo desde fuera del área. Con este doblete, el ex Emelec quedó como líder de la tabla de goleadores con 11 anotaciones.

Con este resultado, León suma 29 puntos y se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que el Morelia se ubica en el puesto 16 con apenas siete unidades.


https://www.youtube.com/watch?v=QHN4m23Xfyg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: