Mariano Soso «Nosotros asumimos la desatención en una pelota parada bien ejecutada”

(Guayaquil, 31/03/2019).- El Bombillo no termina de encontrar ese funcionamiento que lo haga protagonista con una plantilla que en nombres parecería ser muy superior a otras. Se viene un desafío a mitad de semana y a Mariano Soso se le empieza a acabar el crédito.

Mariano Soso habló en rueda de prensa respecto a los jugadores que Emelec se guardó. “El equipo hizo muchas variaciones respecto al último partido. Entendemos que hay plantilla para ser protagonista en el torneo local y realizar una buena Copa Libertadores. En la primera mitad pudimos controlar y neutralizar”.

El estratega reconoció que les pasó factura el no poder mantener la presión. “En la segunda mitad al equipo le costó la marca en la zona media. Nos costó controlar el ascenso de los laterales. No pudimos sostener el control para bloquear las virtudes del rival para explotar nuestro juego”.

Soso tiene claro que el tanto es una mezcla de responsabilidad suya con lo hecho por Independiente. “Nosotros establecemos un sistema de marcación al hombre, no habíamos tenido dificultad. En ese instante ya había doble líbero. El rival tiene virtudes, nosotros asumimos la desatención en una pelota parada bien ejecutada”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: