Liga de Quito, recibe a Olmedo de Riobamba en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 09 de febrero de 2019. Cristina Vega / API

Emelec establece alianza con Twitter con motivo de sus 90 años

(Guayaquil, 02/04/2019).- El Club Sport Emelec, en proyección de acaparar más el mercado internacional, estableció un acuerdo publicitario con Twitter con motivo de los 90 años que cumplirá la institución el 28 de bril.

Así lo dio a conocer el propio club azul en la red social: «El Club Sport Emelec se ha caracterizado por ser pionero en muchos ámbitos en el fútbol ecuatoriano. A lo largo de su historia ha logrado importantes alianzas comerciales con marcas y empresas de primer nivel».

«En abril cumplimos 90 años de nuestra fundación. Entre las novedades para el aniversario, está nuestra colaboración con Twitter. Durante el mes de abril, el logo oficial de la plataforma acompañará a Emelec en diferentes acciones, comenzando con el partido vs. Cruzeiro. Además, para que todos compartan su pasión y se unan a la celebración, tendremos un Twemoji especial, que se activará con el uso de Hashtags que se revelarán las próximas semanas».

«Este es otro hito para Emelec, ya que es primer club ecuatoriano en lograr un acuerdo con una de las empresas más importantes del ecosistema digital».

«Twitter es la plataforma en la que las personas comparten lo que está sucediendo, conectan con gente afín y comparten sus pasiones, ¡y el fútbol es una gran pasión para los ecuatorianos! ¡Únete a la conversación, apoya a tu equipo y festeja con nosotros!, finaliza Emelec en la red social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: