Mariano Soso «Todavía tenemos opción de clasificar, la victoria de Lara emparejó las cosas en este grupo»

(Guayaquil, 04/04/2019).- Mariano Soso, técnico del Club Sport Emelec, habló tras el nuevo tropiezo copero del cuadro ‘millonario’, que cayó en casa ante Cruzeiro. El argentino dijo que su equipo mereció más, debido al desarrollo del juego. Además, fue autocrítico con el trabajo que realiza en el ‘Ballet’.

En rueda de prensa, Soso dijo: “En relación al partido creo que hemos tenido la posibilidad de imponernos. El resultado no tiene relación con el desarrollo del juego. Estuvimos muy aplicados para interrumpir el circuito de juego del equipo brasileño”.

“La frustración o el dolor por no conseguir la victoria es compartida. La manifestación del hincha es sentida, quien asiste al estadio tiene la ilusión de acceder a victorias. Vivimos con una deuda interna, hoy merecíamos un mejor resultado” «Todavía tenemos opción de clasificar, la victoria de Lara emparejó las cosas en este grupo» amplió.

La salida de Joel López Pissano. “La decisión responde a la intención de poner un volante ofensivo natural. Entendemos que Joel había disminuido su aporte. Tiene que ver con la visión de lo que el jugador va mostrando en cada entrenamiento”.

La autocrítica tras la mala racha ‘eléctrica’. “Emelec sigue dependiendo de lo que puede hacer de cara a su partido con Lara. Un entrenador siempre tiene cosas para mejorar y soy un técnico que ha crecido y lo hará con mucha autocrítica”, cerró.

Nota: bichito.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: