(VÍDEO) Emelec cae en el Capwell ante Cruzeiro por Libertadores

(Guayaquil, 04/04/2019).- Cruzeiro encaminó su clasificación a los octavos de final con el triunfo de visitante sobre Emelec la noche de este miércoles.

Rodriguinho anotó a los 32 minutos en el estadio Capwell de Guayaquil por el Grupo B, que tiene al conjunto brasileño como líder con puntaje ideal de nueve puntos. El mediocampista brasileño definió de zurda a quemarropa tras asistencia de Henrique.

Los dirigidos por Mariano Soso aún no conocen la victoria en el presente torneo internacional, tampoco han podido celebrar un tanto ya que igualaron sin goles ante Deportivo Lara y Huracán; y ahora cayeron en su casa.

Además, suman nueve compromisos sin ganar en la Copa Libertadores (último triunfo fue 1-0 ante San Lorenzo en el 2018) y acumulan 5 partidos sin marcar goles.

Emelec mostró un nivel superior a lo desempeñado en el inicio de la campaña sin embargo no fue suficiente para doblegar a Cruzeiro, que supo defender el resultado. A minutos de finalizar el compromiso, los hinchas lanzaron fundas y botellas de agua a la cancha, y no escondieron su descontento con el estratega argentino.

Deportivo Lara de Venezuela lo escolta con cuatro y lo sigue Emelec con dos. Huracán cierra con un punto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: