Emelec venció a Macará por la fecha 8 de la LigaPro Ecuador

(Guayaquil, 08/04/2019).- Emelec logró una buena victoria de local, en un cotejo por la fecha 8 de la LigaPro ante Macará en un cotejo muy peleado jugado en el estadio Capwell.

El encuentro arrancó con Los Azules atacando e intentado hacer daño a su adversario con incursiones profundas.

A los 14 minutos se cometió una infracción en contra de Billy Arce dentro del área por parte de Manchot. Bryan Angulo se encargó de ejecutar el penal y transformarlo en gol.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo y Los Celestes no tuvieron la reacción necesaria para empatar.

Por su parte El Bombillo estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero no estuvieron finos en definición y todo culminó 1×0 a su favor.

Alineaciones.

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wílmer Godoy (Pedro Quiñónez), Nicolás Queiroz y Joel López (Marcos Mondaini); Bryan Cabezas (Joao Rojas), Billy Arce y Brayan Angulo.

Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Janner Corozo), Mario Rizzotto, Kéner Arce y Carlos Arboleda (Carlos Feraud); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: