(VÍDEO) Mariano Soso “Hoy no voy a hablar de mi continuidad, lo hablaré mañana”

(Guayaquil, 11/04/2019).- Duro resultado para el Bombillo que complica sus aspiraciones en la Conmebol Libertadores al tener que afrontar dos partidos más y ambos fuera de casa. El reto mayor será en Buenos Aires donde deberán buscar un buen resultado incluso para pensar en la Sudamericana.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló lo que se buscó con el cambio del Loco Cortez y no ve un mal presente del club. “Con Gabriel lo que buscaos es generar más juego en zonas interiores, invertir perfil con López Pissano. En relación al momento que atraviesa el equipo, no termino de comprender la pregunta”.

El estratega ve mejoras y cree que de a poco la plantilla le da mejor respuesta. “Lo que percibo es que hoy quedaron claras evidencias de una evolución. El equipo tal vez no pudo finalizar con ataques que supo construir. No mereció este resultado. El equipo está muy emparentado a lo que el entrenador está otorgando”.

Soso no niega que se ve con un pie afuera de la Libertadores. “La sensación que me acompaña es de frustración. Estábamos avocados a ganar este partido, era un juego vital que condiciona las posibilidades de clasificar”.

Para finalizar, Mariano Soso habló sobre la continuidad y sobre los hinchas azules «Sobre la continuidad del proceso es algo que hoy no voy a conversar, probablemente lo haga mañana» «Entiendo que los hinchas pretenden que se equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados pero con respeto me tiene sin cuidado entendiendo que esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: