
Mariano Soso «Mi salida es lo más saludable para Emelec»
(Guayaquil, 14/04/2019).- Mariano Soso, director técnico de nacionalidad argentina, le puso punto final a su estadía al frente del Club Sport Emelec este día domingo, después de la derrota sufrida ante el Guayaquil City FC en el Chucho Benítez.
Según el acuerdo alcanzado con el presidente Nassib Neme, este día domingo en horas de la noche, Mariano Soso aseguró que su ciclo en el Club Sport Emelec, por un tema de sanidad, ha terminado definitivamente.
«Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió», dijo el DT que no ha tenido buenos resultados en los últimos encuentros, a lo que además agregó: Voy a dirigir los compromisos más inmediatos, mi salida es lo más saludable para Emelec».
Soso también supo indicar: «La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador».
Finalmente, preguntas con mala intención. “Si hay algo que me provoca, es cuando la prensa es deshonesta en lo informativo. Se está creando una ficción. El plantel ha tenido un nivel de adhesión muy grande en el proceso. Se ven jugadores con frustración, pero no hemos sufrido una problemática severa”.
De esta manera, el director técnico de 37 años de edad que llegó al cuadro azul el año pasado, deja libre el puesto de timonel del club, por lo que los dirigentes deberán trabajar para buscar su reemplazo.
Para comentar debe estar registrado.