León goleó a Atlas con doblete de Ángel Mena por la jornada 15 de la Liga MX 2019

(Guayaquil, 20/04/2019).- El volante ecuatoriano Ángel Mena sigue en racha en su mejor temporada en el fútbol y anotó dos tantos en la goleada 5-2 del León sobre el Atlas, por la fecha 15 de la Liga mexicana. Con su doblete, el exjugador de Emelec es el máximo anotador del torneo con 14 goles.

Mena es -indiscutiblemente- el futbolista más destacado de México en la actualidad, ya que a sus 14 goles también se suman nueve asistencias y la mayor cantidad de opciones generadas en el área rival.

El ecuatoriano anotó el primer tanto a los 15 minutos de juego, tras recibir una asistencia desde la izquierda del argentino Rubens Sambueza.

El colombiano William Tesillo (53′) consiguió el segundo gol y Mena hizo el tercero, tras recibir una asistencia del chileno Jean Meneses y definir con un toque sutil en la salida del golero del Atlas.

Los zorros alcanzaron a descontar con los tantos del colombiano Jefferson Duque (60′) y el paraguayo Osvaldo Martínez (68′, de penal) y cuando estaban cerca de encontrar el empate, los ‘panzas verdes’ despacharon la goleada gracias a las anotaciones de José Macías (79′) y Luis Montes (83′).

Con el resultado, el León llegó a las 12 victorias y alcanzó un nuevo récord histórico de triunfos seguidos en la Liga mexicana. El equipo sumó 38 puntos y está clasificado a los ‘playoffs’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: