Liga de Quito le dio la vuelta al marcador y derrotó al Club Sport Emelec

(Guayaquil, 20/04/2019).- Liga de Quito consiguió una buena victoria en condición de local derrotando a Emelec, en cotejo por la fecha 10 de la LigaPro Banco Pichincha.

El cotejo arrancó con todo, ya que El Bombillo abrió el marcador de forma tempranera. A los 3 minutos tras un mal saque de Gabbarini, en una jugada rápida, Fernando Guerrero envió un centro y apareció Brayan Angulo para mandar el balón al fondo de las redes con fuerte remate.

Tras la anotación de los visitantes, Los Albos se fueron con todo por el gol del empate, pero la defensa Azul y el portero Dreer evitaron que llegue el gol.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, con el Rey de Copas de Ecuador presionando y siendo cada vez más peligroso en ofensiva.

Finalmente a los 56 minutos cayó el tanto del empate, por intermedio de Anderson Julio, que tras pase de su hermano Jhojan puso a festejar a los aficionados de La U.

Liga cada vez estaba mejor y le le dio vuelta al marcador. A los 62 minutos tras un tiro de esquina, apareció Franklin Guerra para con un gran cabezazo mandar el balón dentro de las mallas.

En los minutos finales Emelec trató reaccionar y conseguir el gol de la igualdad, pero Liga lucía mejor y estuvo cerca de ampliar la diferencia pero El Rifle Dreer tuvo un buen cotejo salvando su portería en varias oportunidades.

El cotejo llegó a su final y Los Albos se quedaron con el triunfo por marcador de 2×1 y tras varias fechas sin ganar vuelven a la senda del triunfo.

Alineaciones.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson Julio, Jhojan Julio (Andrés Chicaiza) y José Ayoví (Adolfo Muñoz); Juan Luis Anangonó (Christian Martínez Borja).

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy (Pedro Quiñónez), Romario Caicedo (Bryan Cabezas), Holger Matamoros y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: