(AUDIO) Ángel Mena «La mitad del pueblo ecuatoriano se identifica con Emelec»

(Guayaquil, 29/04/2019).- El volante ecuatoriano Ángel Mena, actual jugador del León y exfigura del CS Emelec, se sumó a los saludos por los 90 años de los azules, destacando su historia y la idolatría que genera en el país.

«Por ahí, quizás la mitad del pueblo ecuatoriano se identifica con la camiseta de Emelec. De mi parte, extender mis felicitaciones, creo que tiene una historia muy rica el club. Como un hincha más quiero que el equipo siga cosechando más triunfos, más éxitos, que pueda lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores y que pueda conseguir un nuevo título», expresó Mena en entrevista con La Radio Redonda.

«El equipo ha ido creciendo y en estos momentos está casi en igualdad de títulos con los demás equipos (en el fútbol nacional). Se nota la mano del presidente (Nassib Neme) y de todos los que componen Emelec, quiero felicitarlos a la distancia, me gustaría estar ahí, pero lastimosamente no puedo. En algún momento iré. Dios permita pueda vestir nuevamente la camiseta de Emelec», agregó el ecuatoriano.

«Lo que más extraño es la hinchada, el apoyo que siempre da, es algo que nunca va a cambiar. Después, obviamente, vestir la camiseta de Emelec es algo que todo jugador quisiera, no solo del fútbol ecuatoriano sino también de otros lugares, por estar en un club grande», resaltó Mena, quien es la máxima figura ofensiva del Clausura mexicano con 14 goles y 9 asistencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: