fbpx
Anuncios

Alineación confirmada de Emelec para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

(Guayaquil, 08/05/2019).- Emelec del técnico español Ismael Rescalvo, buscará esta tarde en territorio brasileño, cuando enfrente al líder del Grupo B, el Cruzeiro de Belo Horizonte, su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El equipo del puerto ecuatoriano ocupa la segunda posición del grupo con seis unidades, una más que el venezolano Deportivo Lara de Barquisimeto, el otro club con posibilidades de avanzar, y a nueve del Cruzeiro, ya clasificado y que tiene asegurado el liderato.

Los venezolanos jugarán simultáneamente el miércoles ante el argentino Huracán, último con un punto y que en su despedida en Buenos Aires, ya eliminado, intentará decirle adiós a esta edición del torneo con una victoria ante su público.

Rescalvo debutó el sábado en el banquillo del Emelec en la liga ecuatoriana y se estrenó con una derrota por 3-1 en su visita al Olmedo de Riobamba, resultado que deja al equipo “eléctrico” con 16 puntos en la novena posición, a once del líder Independiente del Valle, de Sangolquí, el anterior equipo del entrenador ibérico.

La única baja del Emelec es la del delantero Billy Arce, separado de la primera plantilla la semana pasada por actos de indisciplina.
Cruzeiro

La alineación confirmada de Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Fernando Guerrero, Holguer Matamoros y Bryan Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro:Ándres Rojas (Colombia).

Hora:17:15 (de Ecuador).

Estadio: Mineirao.

Transmite:Fox Sports.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: