fbpx
Anuncios

(GOLES) Emelec logró un triunfo histórico sobre Cruzeiro y se metió a octavos

(Guayaquil, 08/05/2019).- Fue una primera parte donde se evidenció que ambos equipos tomaron una postura de más cautela al no querer pasar sobresaltos. La visita intentó aprovechar algunos espacios y se marchó con ventaja al descanso. A los 41 minutos, tiro de media distancia de Joao Rojas que pegó en el poste y luego rebotó en el golero para acabar en las redes.

Para la etapa de complemento, Cruzeiro metió dos variantes que le dieron ese impulso para convertirse en un equipo peligroso y que puso a su rival contra las cuerdas. Alos 66 minutos, Henrique habilitó a Sassá que definió en el área de volea.

En los minutos finales, Emelec ya hizo todo lo posible por bajarle el telón al encuentro a pesar de que con todo y derrota se clasificaba. El honor sirvió para jugar de contra y hacer historia. A los 89 minutos, penal claro en el área que el Cuco Angulo canjeó por gol.

Alineación Cruzeiro: Fábio; Edilson, Léo, Fabricio Bruno y Egídio; Henrique, Ariel Cabral (Robinho), Jadson (Thiago Neves), Rafinha (David) y Rodriguinho; Sassá.

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Gorman Estacio (Ronaldo Johnson); Nicolas Queiróz (Dixon Arroyo), Wilmer Godoy, Holger Matamoros (Romario Caicedo), Joao Rojas y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: