fbpx
Anuncios

Presidente de Emelec Nassib Neme explica falla eléctrica y caso de camilleros

(Guayaquil, 13/05/2019).- El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró, en exclusiva para Estadio, que ni el corte de luz eléctrica que sufrió el estadio George Capwell, ni los camilleros fueron responsabilidad del club.

«La empresa eléctrica tendría la versión oficial. Porque ellos resolvieron el problema», dijo Neme en diálogo vía whatsapp.

«La empresa eléctrica incluso debió ir a cambiar la vela de una línea en la calle. Fue fuera del estadio el incidente de la red eléctrica», añadió.

Sobre las personas que se encargan de sacar a los jugadores en camilla explicó que son escogidos por la Cruz Roja.

«Siempre los camilleros son Cruz Roja o Cuerpo de Bomberos. Los camilleros pertenecen al grupo paramédicos que está en la ambulancia en el estadio. Así funciona el sistema de servicio de salud de emergencia ambulatoria. No puede una ambulancia depender de camilleros que ellos no controlan o no administran», argumentó.

«Camilleros gobernados por los clubes para atender enfermos o lesionados es de la prehistoria, realmente eran conserjes cargando personas. Los camilleros son parte de una organización médica», agregó.

El directivo enfatizó en que «Emelec no es una organización de salud pública. Subcontratamos entidades que lo hacen».

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: