fbpx
Anuncios
Players of Ecuador pose for pictures before their 2018 FIFA World Cup qualifying football match between Ecuador and Brazil at the Atahualpa stadium in Quito, on September 1, 2016. / AFP / Juan Cevallos

Hernán Darío Gómez presentó la lista de los 40 preseleccionados

(Guayaquil, 17/05/2019).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó una lista preliminar de 40 convocados para la Copa América 2019.

La CONMEBOL dio un plazo hasta el día de hoy para que las selecciones que intervendrán en la Copa América 2019, presenten una lista preliminar de 40 convocados para el torneo más importante de selecciones en Sudamérica.

La mayoría de selecciones, a excepción de Brasil que ya entregó la lista definitiva de 23 convocados, han entregado desde ayer sus listas preliminares y Ecuador no fue la excepción, publicando una lista de 40 jugadores, con varias sorpresas y ausencias importantes.

Entre las ausencias, destacan la de Esteban Dreer en el arco, Juan Carlos Paredes en defensa, Cristian Noboa y Juan Cazares en el mediocampo y Jhon Cifuente en la delantera. Mientras que sorprende el llamado de varios seleccionados sub 20 que participarán desde la próxima semana en el Mundial de Polonia y de jugadores como Moisés Corozo, Alan Franco, Junior Sornoza y Andrés Chicaiza, quienes no han tenido mayores oportunidades en los amistosos que ha disputado la selección.

Cabe señalar que esta lista no es definitiva y incluso puede haber otras sorpresas en la convocatoria definitiva de 23 jugadores que se entregará el lunes 20 de mayo.

El único jugador del Club Sport Emelec en la lista es Bryan Angulo.

Lista preliminar Ecuador (40 jugadores)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: