fbpx
Anuncios

Emelec definió sus 26 jugadores hasta final de temporada

Ismael Rescalvo definió su plantilla para lo que resta de la temporada 2019, luego de varias conversaciones con los altos mandos del cuadro eléctrico. DIARIO EXPRESO habló con una fuente del club que pidió anonimato y este le aseguró que los siguientes nombres seguirán vistiendo la azul y plomo:

Porteros: Dreer, Bone y Mero

Laterales por derecha: Romario Caicedo, Juan Carlos Paredes.

Centrales: Marlon Mejía, Leandro Vega, Jordan Jaime y José Hurtado.

Laterales izquierdos: Oscar Bagüí, Gorman Estacio y Ronaldo Johnson.

Centrocampistas: Pedro Quiñonez, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Wilmer Godoy.

Volantes ofensivos: Fernando Luna, Holger Matamoros y Gabriel Cortez.

Extremos: Fernando Guerrero, Joao Rojas, Carlos Orejuela y Bryan Cabezas.

Centro delanteros: Brayan Angulo, Daniel Angulo y nuevo extranjero por contratar.

Si Emelec llega a vender a Brayan Angulo —con ofertas de China, Brasil y México— los eléctricos irán por un delantero foráneo a más del que ya están analizando, que no es Luis Amarilla de Universidad Católica. La dirigencia azul espera una propuesta del mercado europeo en esta semanas. Su futuro se decidirá la segunda semana de junio.

La fuente eléctrica explicó que Nelson Soliz será cedido al Aucas mientras que están por definir el préstamo de Kevin Arroyo al Técnico Universitario de Ambato; al igual que Byron Palacios, que podría cerrar la temporada en el Rodillo Rojo o en América de Quito.

Por último, se confirmó que el contrato con Billy Arce quedó rescindido. “Ya se notificó al Brighton la devolución del jugador con fecha junio 1. El préstamo y el contrato terminan diciembre 30 de 2019. Pero será rescindido”, explicó la fuente.

Asimismo, se confirmó que Joel López Pissano regresará a su club dueño de sus derechos deportivos: Rosario Central de Argentina.

Marcos Mondaini es otro que se ausenta en la lista y que quedará cedido para cerrar el año en otro club; pero Emelec tiene planes para él para el 2020.

“Es un caso especial: Le ha sido propuesta el cargo de Director Deportivo. Él quiere jugar un año más y luego volver para iniciar la carrera de director deportivo en Emelec. Seguramente, fichará con algún club y luego retornará para las funciones administrativas que Emelec requerirá en su nuevo organigrama funcional. Ese cargo existe en Europa, en México y algunos clubes de Brasil. Pretendemos que Marcos se vaya preparando para el cargo”, concluyó el dirigente.

Nota original: https://www.expreso.ec/deportes/ecuador-deportes-futbol-emelec-plantilla-ismaelrescalvo-XH2867981

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: