fbpx
Anuncios

Marcos Mondaini tendría un cargo en el Club Sport Emelec

(Guayaquil, 29/05/2019).- La directiva del Club Sport Emelec ha ofrecido al volante ofensivo Marcos Mondaini la posibilidad de ejercer el nuevo cargo de director deportivo el próximo año, siguiendo la línea de muchos clubes en el país e internacionales que cuentan con personas experimentadas en estas funciones.

Según información de Diario Expreso, el argentino-ecuatoriano (34 años) no entra en los planes del español Ismael Rescalvo para el segundo semestre y considerando que existe contrato vigente la intención es que pueda ser cedido a otro equipo, pero siempre con la finalidad de que en este tiempo también pueda ir preparándose para la nueva función.

«Le ha sido propuesto el cargo de director deportivo. Él quiere jugar un año más y luego volver para iniciar la carrera de director deportivo en Emelec. Seguramente, fichará con algún club y luego retornará para las funciones administrativas que Emelec requerirá en su nuevo organigrama funcional. Ese cargo existe en Europa, en México y algunos clubes de Brasil. Pretendemos que Marcos se vaya preparando para el cargo», expresó un dirigente de Emelec a Expreso.

Mondaini goza de gran reconocimiento en el club ‘Eléctrico’ debido a sus pasos destacados en 2006 y desde 2012 hasta el momento.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: