fbpx
Anuncios

Nelson Soliz jugará en la capital hasta final de temporada

(Guayaquil, 29/05/2019).- Un día después de que se oficializara que no seguiría en Emelec, el volante Nelson Soliz ya tiene un nuevo equipo para continuar con su carrera en este 2019: Aucas será su nueva casa.

El guayaquileño, de 25 años, llegó el año pasado al cuadro eléctrico, tras destacar en el 2017 con Guayaquil City, pero en esta temporada no fue tomado en cuenta por el extécnico azul Mariano Soso. Ahora, el estratega Ismael Rescalvo fue más allá y lo puso en la lista de los transferibles.

Emelec anunció que cede al jugador en calidad de préstamo al club ‘Oriental’ hasta el 30 de diciembre de 2019.

«El fútbol es de revanchas y vamos por esa revancha», escribió este miércoles el futbolista en su cuenta de Twitter, y poco después apareció -en las redes sociales- en una foto con la camiseta amarilla de Aucas junto al gerente oriental, Andrés Báez.

«Nelson Soliz, Byron Palacios, Kevin Arroyo, entre otros, son jugadores con futuro y Rescalvo quiere que jueguen en otros equipos para que puedan retornar con rodaje y muchos partidos en primera», declaró el presidente de Emelec, Nassib Neme, sobre la salida de la flamante contratación expetrolera.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: